En julio de 1982 nací. Allí comienza mi historia, en el barrio de Almagro, aunque erróneamente siempre dije que vivía en Caballito; pues mi vida social transcurría allí.

Recuerdo con bastante claridad mi infancia (mi recuerdo mas viejo es de los 2 y 3 años). En ella habitaron los mejores momentos de mi vida, por lo menos los que ¨marcaron¨ mi camino. Películas como The Goonies, Star Wars, Indiana Jones o Volver al Futuro alimentaron mis fantasías de pequeño e hicieron que me interese en diversos temas…la historia, la arqueología, la astronomía…la geografía.

La idea no escribir mis memorias, sino mostrarles como comenzó a gestarse quien soy.

Mi educación transcurrió siempre en el mismo establecimiento, el Instituto Guillermo Rawson, desde 1987 hasta el 2000. Tres décadas (?).

Allí hice grandes amigos, que siguen hasta hoy y otros que hubiese querido que sigan.

Nunca fui un alumno destacado ni mucho menos, pero considero que mi cultura y conocimientos no reflejan en absoluto esa característica.

En esos años de adolescencia sucedieron muchas cosas:
Recuerdo cuando la geografía me interesó mucho más, al ver países como Estonia, Lituania…Bielorrusia, o saber sobre San Vicente que era goleado 11-3 por Honduras. Años atrás había creado un país…cuya historia inventada tendría alarmantes similitudes con la realidad, la República Autónoma de Megabastia.

La numismática, la filatelia y otros hobbies como el aeromodelismo y las maquetas ocupaban mi tiempo libre. Los tomos de la Historia Argentina de Vicente Fidel López, Lexis22 y El Tesoro de la Juventud. Horas jugando al fútbol en el Parque Rivadavia y mi querido River Plate.

Otras muy malas, que formaron mi persona y mi carácter.

Este conjunto de momentos, anécdotas y curiosidades siguen hasta hoy, presente de una u otra manera. Unas más, otras menos.

Hago un saltoooo…llega el año 2000, ¨llega¨ internet y con mucho esfuerzo mi primer PC. Si, me costo mucho tenerla, no fue sencilla la cosa. En esos años comencé a experimentar con el diseño, el destino me llevo hacia el Diseño Web con mi primer sitio: CodigoB (una revista que nunca fue). Y luego Gama Cero, mi ¨empresa¨. Recuerdo cuando trabajaba en la Universidad del Salvador, un muchacho de apellido Munich me dijo que me dedicara a esto, que era lo mio. Le hice caso.

Lo que vendría después es historia, todo se ajusto para que fuera mi profesión y ocupación. Desde aquellos años hasta ahora cumplí muchos sueños y concrete otros tantos: Crecer profesionalmente, personalmente, formar una familia y finalizar este sitio web. Aún falta muchísimo.
Este es mi portfolio, mi sitio web. Gama Cero.

gep